BNA
Inicio » Política » Cien años de la Reforma Universitaria: La Juventud Radical organiza una charla-debate  

Cien años de la Reforma Universitaria: La Juventud Radical organiza una charla-debate  

El 19 de junio a las 20, en el Aula 78 de la Universidad Tecnológica Nacional (Ingeniero Pereyra 676) la Juventud Radical (JR) realizará una actividad en el marco de la celebración de  los 100 años de la histórica Reforma Universitaria.

Nota relacionada: El Miércoles presenta un trabajo sobre los cien años…

Este viernes, en esa misma universidad disertó también el docente Américo Schvartzman (Ver: Conferencia y panel debate…).  

La gesta fue en la ciudad de Córdoba en 1918 donde los jóvenes de la Universidad se revelaron ante el sistema educativo de entonces y promovieron un cambio que más tarde haría historia no solamente en la Argentina, sino que también en el mundo.

Guillermo Vázquez será uno de los disertantes.

La charla-debate estará encabezada por la joven concejala paranaense, Karina Llanes; el ex concejal y ex candidato a intendente de La Histórica (en 2011), Guillermo Vázquez; y el referente de la Franja Morada en la costa del Uruguay, Carim Quiroga.

Ellos serán los encargados de debatir sobre el impacto de la Reforma en las Universidades y el valor de esta en la sociedad argentina como tal.

La charla es abierta y gratuita. “Cuenta con el respaldo de todo el Partido de la UCR” aclararon los organizadores.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Lo que hay y lo que viene

Un anaĺisis sobre los 100 primeros días de Javier Milei y el rol del principal …