BNA
Inicio » Cultura » Cine-debate en Agmer: "Las ventajas de ser invisible"

Cine-debate en Agmer: "Las ventajas de ser invisible"

El cine-debate organizado por Agmer Uruguay propone un nuevo encuentro para este viernes 21 de octubre a las 19.

La convocatoria es abierta a todo público, se realiza en la seccional de Agmer Concepción del Uruguay (Almafuerte 729) con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad se proyectará "Las ventajas de ser invisible", inolvidable adaptación de la novela de Chbosky - "The perks of being a wallflower" (traducción literal, algo así como: los gajes de ser un alelí).

Es una historia divertida y conmovedora sobre tres estudiantes de secundario que transitan juntos el amor, la pérdida, el miedo - y la búsqueda de la canción perfecta.

La engañosa traducción del título de la película para hispanoamérica puede hacernos pensar en un tema de ciencia ficción o en un cuento fantástico.

Tomemos invisible en el sentido de pasar desapercibido, que no se note su presencia para evitar ser agredido. ¿Cuáles son sus razones? ¿Qué consecuencias le trae su intento de pasar desapercibido?

Protagonizado por: Emma Watson, Logan Lerman, Ezra Miller, Paul Rudd, Joan Cusack, Dylan McDermott.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Del 19 al 21 de julio: la Agenda ¿A dónde ir? para este finde

¿A Dónde Ir?, la guía interactiva de eventos y espectáculos que ofrece EL MIÉRCOLES. Así, acercamos a …