BNA
Inicio » Cultura » Cine San Martín: The Batman sigue en cartelera una semana más

Cine San Martín: The Batman sigue en cartelera una semana más

La cartelera que se proyectará desde este jueves 10 de marzo al miércoles 16 de marzo en cine San Martín con el estreno de The Batman.

Los cuidados

En el cine están señalizadas las filas que se pueden usar y las que no. Es importante respetar las ubicaciones.  Desde el cine aconsejan sacar entradas de manera anticipadas en el cine o en www.cinemaconcept.com.ar, ya que la capacidad es reducida y la demanda aumenta en esta fecha.

Recordaron que es fundamental que se cumpla con el uso de tapabocas. Deben tenerlo tanto los trabajadores como los espectadores/clientes, fuera y dentro de la sala. No se lo deben quitar, excepto para comer o beber.

El precio de las entradas en 2D es de 450 pesos de jueves a martes, y en 3D de 500 pesos y los miércoles 2D a 350 pesos y 3D 380 pesos.

La boletería abre todos los días de semana de 17 a 21.30 Sábado, domingo y miércoles a las 15.

Todos los días

18: The Batman (2D-Castellano).

21.30: The Batman (2D-Castellano). Lunes y martes subtitulados.

Se suman funciones

Sábado 12, domingo 13 y miércoles 16

16: Encanto.

 

Sinopsis

Encanto

Cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto. La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

Título original: Encanto.

Director: Jared Bush, Byron Howard.

​Voces originales: Stephanie Beatriz.

Género: Animación.

Duración: 109 minutos.

Origen: Estados Unidos / Disney

Calificación: ATP.

 

The Batman

Tras dos años de acechar las calles como Batman y sembrar temor en los corazones criminales, Bruce Wayne se hundió en la oscuridad de Ciudad Gótica. En medio de la red corrupta de funcionarios y figuras destacadas, son escasos sus aliados de confianza: Alfred Pennyworth y el Tte. James Gordon. El justiciero solitario terminó siendo la única personificación de la venganza en toda la población. Cuando un asesino apunta a la élite de Ciudad Gótica con una serie de ardides sádicos, el mayor detective del mundo sigue una serie de pistas crípticas que lo llevan a investigar en el bajo mundo, donde encuentra personajes como Selina Kyle o Gatúbela, Oswald Cobblepot o el Pingüino, Carmine Falcone y Edward Nashton o el Acertijo. La evidencia empieza a cerrar, y queda clara la magnitud de los planes del criminal. Batman debe forjar nuevas relaciones, revelar al culpable y ajusticiar el abuso de poder y la corrupción que asedian a Ciudad Gótica desde hace mucho.

Título original: The Batman.

Dirección: Matt Reeves.

Actores: Robert Pattinson, Colin Farrell, Andy Serkis.

Actores secundarios: Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, Peter Sarsgaard.

Género: Comic - Acción.

Duración: 175 minutos.

Origen: EE.UU.

Calificación: Apta para mayores de 16 años.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Del 18 al 24 de abril: "Guerra civil" en la cartelera del cine de Concepción del Uruguay

La nueva programación del cine San Martín de Concepción del Uruguay que va desde el …