BNA
Inicio » La Ciudad » Convocan a movilizarse contra "el pacto con el FMI para pagar una deuda fraudulenta y usuraria"

Convocan a movilizarse contra "el pacto con el FMI para pagar una deuda fraudulenta y usuraria"

En Concepción del Uruguay será este jueves a las 18 en plaza Francisco Ramírez.

El Polo Obrero convoca a una movilización este jueves en Entre Ríos, y en todo el país, al concretarse el tratamiento en diputados de la ley de entrega al FMI y "el pacto humillante y colonial que el gobierno nacional pretende aprobar".

En Paraná será a las 10 en Plaza 1° de Mayo; en Concepción del Uruguay a las 18 en Plaza Ramírez; en La Paz a las 9.30 será en Parque Berón de Astrada, hasta a la plazoleta San Martín.

"Hasta la más mínima de las reivindicaciones populares serán imposibles de satisfacer con el ajuste que se aplica y se profundizará con el Fondo".

"Es claro que el acuerdo implica una serie de recetas de ajuste contra el pueblo trabajador, y un camino de hundimiento de la economía nacional para cumplir con el pago de una deuda fraudulenta y usuraria. Se pone a toda la política económica y social bajo la lupa de un directorio con sede en Washington, estableciendo un cogobierno que da a los agentes del imperialismo y el capital financiero un poder de veto sobre Argentina. Al ajuste que se viene llevando adelante se profundizará con el acuerdo con el FMI", argumentaron.

"Hasta la más mínima de las reivindicaciones populares serán imposibles de satisfacer con el ajuste que se aplica y se profundizará con el Fondo", remarcaron.

"Nos movilizamos con todo y en unidad con más de 200 organizaciones para derrotar al ajuste y abrir un camino para los trabajadores", explicaron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En los establecimientos municipales concretarán prácticas docentes

La Municipalidad y el Instituto de Formación Docente “Dra. Carolina Tobar García” acordaron una nueva …