BNA
Inicio » Policiales » Circulaba en una moto robada y cuando lo seguía la policía chocó un auto

Circulaba en una moto robada y cuando lo seguía la policía chocó un auto

Ocurrió este sábado por la tarde.

En la intersección de calles Ana U. de Victorica y Presbiterio Allais una persona que iba en moto al notar la presencia policial realizó maniobras evasivas y temerarias dándose a la fuga.

Los policías lo siguieron intentando preservar la integridad física de terceros que se encontraban en la vía pública. Al llegar a la intersección de calles 17 de Octubre y Víctor Rodríguez impactó con la moto a un automóvil marca Volkswagen Ventos, dejó el rodado abandonado y continuó la fuga de manera peatonal, lo atraparon en su domicilio en el barrio Los Palos. Era un joven de 18 años.

En el siniestro vial no se registraron personas lesionadas solamente daños materiales.

Registraron la moto y encontraron que tenía pedido de secuestro por estar denunciado como sustraído días pasados. Intervino personal de Comisaria Tercera .

La fiscalía en turno a cargo de Lara Plescia ordenó el secuestro del rodado y el traslado de esa persona a la sede policial a fin de ser correctamente identificado y puesto inmediatamente en libertad.

Foto y e informe: Seccional Uruguay dela Policía de Entre Ríos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Lo arrinconó otro auto y chocó un poste de luz

Durante las primeras horas de la mañana de este sábado 20 de julio se registró …