BNA
Inicio » Deportes » Claudio Aguirre encabeza la única lista presentada

Claudio Aguirre encabeza la única lista presentada

La lista que propone como Presidente del próximo Consejo Directivo en el período 2015/2017 al actual presidente de la institución Claudio Aguirre, fue la única que se presentó de cara a la Asamblea Extraordinaria del 17 de Julio. La actual gestión se encamina hacia la continuidad.

Claudio_Aguirre-liga de fútbol

El martes 30 de junio a las 21 venció el plazo para la presentación de listas con motivo de la renovación de autoridades de la Liga de Fútbol de Concepción del Uruguay. La convocatoria lanzada a mediados del mes de mayo se cerró con la presentación de una única lista, la misma propone como presidente del próximo Consejo Directivo al actual mandatario, el profesor Claudio Aguirre.

La Asamblea Extraordinaria está convocada para el viernes 17 de julio a las 20.30 en la sede de Antártida Argentina N° 351 con el siguiente Orden del Día:

1-            Designación de tres (3) asambleístas para constituir la Comisión de Poderes.

2-            Consideración de la Memoria 2.013 y 2.014.

3-            Tratamiento del Balance General Ordinario de los ejercicios finalizados el 31/12/2.013 y 31/12/ 2.014 respectivamente.

4-            Elección de miembros para cargos dentro de la Liga de Fútbol para el período 2.015- 2.017.

5-            Designación de dos (2) Asambleístas para firmar el Acta de la Asamblea general Ordinaria, conjuntamente con las autoridades, Presidente y Secretario, de la Liga de Fútbol de Concepción del Uruguay.

De no existir el quórum requerido por el Estatuto vigente, transcurrida una (1) hora, la misma sesionará con el número de asambleístas presentes.

Todo parece encaminarse a la continuidad de la actual gestión, aunque restará conocer la decisión de los clubes afiliados reunidos en la asamblea, órgano soberano por naturaleza y estatuto en el funcionamiento de la estructura.

Lista para renovación de cargos en la Liga de Fútbol de Concepción del Uruguay en la Asamblea General Extraordinaria convocada para el próximo 17 de Julio de 2015.

Presidente: Claudio Cándido AGUIRRE

Vicepresidente: Juan Pablo PERDOMO

 

Secretario: Héctor Felipe MINATTA

Prosecretario: Juan Ramón VERÓN

Tesorero: Sebastián Alberto BERGONZO

Protesorero: Matías Osvaldo GAY

Secretario de Actas: Francisco Ricardo IBAÑEZ

Comisión Revisora de Cuentas:

Mauro José AMARILLO

Oscar Ramón GOUDARD

Colegio de Árbitros:

Héctor María BOXLER

Horacio Daniel ACOSTA

Lucrecia Azucena BARRETO

Tribunal de Penas:

Daniel GARMENDIA

Silvina NÚÑEZ

Héctor Felipe MINATTA (H)

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los "héroes del 84" ya tienen una placa conmemorativa en su propia casa

En el mismo estadio donde escribieron las páginas más gloriosas de su vida deportiva,una placa …