BNA
Inicio » Política » Orrico- Osorio será una de las fórmulas de “Cambiemos”

Orrico- Osorio será una de las fórmulas de “Cambiemos”

Juan Ruiz Orrico y Jorge Osorio, competirán en las PASO del 9 de agosto contra sus contrincantes internos del frente “Cambiemos” integrado por los dúos Larocca-Ballester y Rodríguez-Lima. La lista de concejales completa.

Juan Ruiz Orrico precandidato a Intendente 2015 007

La lista será la 502 B y se denominará “Concepción nos une”. El frente está constituido por la UCR, el PRO, GEN y FE. “Cuenta con el apoyo y la participación de ciudadanos independientes y de organizaciones políticas y sociales” explicaron desde ese espacio político en un parte de prensa enviado a esta redacción.

La fórmula está integrada por Juan Ruiz Orrico y Jorge Oscar Osorio como precandidatos a Presidente y Vicepresidente municipal respectivamente, mientras que la lista de precandidatos a concejales titulares se compone de la siguiente manera:

1º) José Luis Gurne, 2º) Andrea Hassen, 3º) Carlos Dutra, 4º) Marta Alba, 5º) Julián Cohen, 6º) Marta Cappelletti, 7º) Carlos Burgos Leuze, 8º) Clara María Rivero, 9º) Carlos Humberto Iriarte, 10º) Olegaria Amelia Ferrari del Sel, 11º) Pedro Sandoval, 12º) Marina Fernández, 13º) Martín Moreno

Los precandidatos a concejales suplentes son Marta Cristina Briozzo, Daniel Mazzucha, Silvia Morabes, Amílcar Chesini, Mabel Villanova, Pablo Roberto Cáceres, Ivana Viganoni, Guillermo Aranda, Elba Ester Fleitas, Bruno Muzzio, Ana Lucía Horta Parodi, Osvaldo Lenarduzzi y María Cristina Sosa.

“La lista 502 B convoca a toda la ciudadanía interesada en protagonizar un cambio a sumarse a la campaña y a participar de las reuniones abiertas de trabajo que se realizan de lunes a viernes a partir de las 19.30 en el local de Leguizamón y Posadas” concluyeron.

Nota relacionada:  Aquí en El Miércoles: Una guía de los candidatos a los cargos municipales, provinciales y nacionales

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El valor del encuentro

"Estar en grupo y en encuentro permanente es una necesidad más que una aspiración cuando …