BNA
Inicio » La Ciudad » Clausuraron una estación de servicio en el acceso norte de la ciudad

Clausuraron una estación de servicio en el acceso norte de la ciudad

Detectaron irregularidades. Es la estación de servicio ubicada en el "Camino viejo a San Justo", frente a la escuela nº6.

"En el marco de las tareas que se vienen desarrollando por parte del Municipio, en lo atinente a las funciones del poder de Policía Municipal y tomándose conocimiento acerca de distintas irregularidades ante incumplimientos, se realizó en el día de hoy la clausura preventiva de una estación de servicios ubicada en el acceso norte de nuestra ciudad", informaron desde la misma Municipalidad local.

"Se avanzó en dicha clausura habiendo transcurrido los plazos establecidos y por haber incurrido en infracción a las Ordenanzas N° 2726 modificada por la 8188, además de la Ordenanza N° 6495 sobre impacto y auditoría ambiental", señalaron.

"Las actuaciones labradas por los agentes intervinientes, fueron puestas a disposición de la Fiscalía Administrativa para luego ser elevadas al Juzgado de Faltas".

"Autoridades municipales expresaron que existe la firme convicción de avanzar con estas cuestiones que implican la presencia del Estado Municipal en fiscalizar aquellos asuntos que afectan la normativa legal vigente", concluyeron el informe.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e información docente para este miércoles 22 de mayo

Información de interés para docentes de la ciudad y la región.   La Dirección Departamental …