BNA
Inicio » Deportes » Clubes y deportistas locales recibieron aportes económicos

Clubes y deportistas locales recibieron aportes económicos

Autoridades municipales, entregaron esta semana, aportes económicos de ayuda a clubes y a deportistas locales. Todos ellos participan en eventos provinciales y nacionales.

Entregaron aportes económicos a clubes y a deportistas que participan de torneos federados, representando a Concepción del Uruguay en sus distintos escenarios.

Durante el acto, realizado en el auditorio Arturo Illia, se entregó un aporte al Club Universitario, entidad que organizó el “Torneo Aniversario 240 años de Concepción del Uruguay” de golf, evento que convocó a cientos de participantes de distintos puntos del país, en un campo que siempre atrae a los amantes de esta disciplina.

Asimismo, se entregaron los aportes mensuales correspondientes a los pilotos que corren en distintas categorías a nivel nacional: Fabricio Scatena, Tomás Pelandino, Sebastián Elola, Agustín Debrabandere, Nicolás Bonelli y Brian Dodera.

A su turno, recibieron el aporte de la Municipalidad, las autoridades del Club Martín Pescador que organizó el torneo provincial de pesca; y al deportista Federico Hormaiztegui de Vela del Yatch Club Entrerriano para colaborar con su participación en el circuito internacional, ya que integra el equipo argentino de menores que participa en estos momentos en los Estados Unidos.

Por su parte, Franco Sordi y Juan Ignacio Guy, también recibieron la entrega económica que les permitirá cubrir los gastos de traslados y entrenamientos, ya que forman parte de la Selección Entrerriana de Hándbol que obtuvo el tercer puesto en el Torneo Nacional en la provincia de Mendoza.

“Siempre que podamos, vamos a estar al lado del deporte. Cualquiera sea su disciplina. El deporte es fraternidad, es socializar, es trabajo mancomunado, y sobre todo, es salud” referenció el intendente Martín Oliva al agradecerle a cada uno el trabajo, el esfuerzo y la actitud de representar a Concepción del Uruguay en cualquiera de las expresiones deportivas.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dos días a todo vóley para el tricolor

El sábado 20 de julio la categoría Sub 14 femenina Tricolor disputará la 3º fecha …