BNA
Inicio » Insólitos » “COLA DE TORNADO” ¡CÓMO LES GUSTA BOLACEAR!

“COLA DE TORNADO” ¡CÓMO LES GUSTA BOLACEAR!

Los meteorólogos explican desde hace años que no existe ningún fenómeno que se llame “cola de tornado”, pero los medios insisten con ese bolazo, y así, fueron incontables los que publicaron ese título en referencia a la tormenta que sacudió la ciudad el jueves pasado. La preguntita para los que siguen metiendo ese bolazo: Si ésa era la cola ¿el tornado cómo era? ¡Debe haber borrado media Sudamérica!

Cola-de-tornado

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

[fbcomments]

Destacado

Botnia contaminó el río Uruguay, asegura un informe binacional

El informe de Comité Científico de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) realizado en …