Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Colocarán nuevas columnas de iluminación en la zona suroeste de La Histórica

Colocarán nuevas columnas de iluminación en la zona suroeste de La Histórica

Tras haberse instalado columnas de alumbrado público en tres cuadras de calle Sampay, igual tarea comenzará en el sector comprendido entre calles 35 y 40 del Oeste.

Esta semana comenzará una nueva etapa de instalación de columnas de alumbrado público en calle Sampay, entre 35 y 40 del Oeste, tras haberse realizado igual trabajo entre 32 y 35 del Oeste. De esta forma se busca cumplir con un servicio necesario en la amplia zona suroeste de la ciudad, de densa población a partir de los complejos habitacionales construidos por el IAPV.

Esto se suma a lo que fue la colocación de 35 columnas de alumbrado en calle Sarmiento entre Clementina Comte de Alió (ex 26 del Oeste) y El Despertar del Obrero (ex 32 del Oeste). Los vecinos de la zona habían solicitado la iluminación ante el aumento del tránsito producto de la pavimentación de calle Sarmiento, que une el sector suroeste con el centro de la ciudad.

El Departamento Electrotecnia de la Municipalidad trabajó no sólo en la colocación de las columnas, sino también en el tendido de mil metros de red eléctrica que, a su vez, incluye modernas instalaciones de seguridad.

Más iluminación

Simultáneamente, continúa la compra de luminarias led para diversos sectores, según lo diagramado en respuesta a reclamos de los vecinos. La Coordinación de Infraestructura dispuso el llamado a licitación, habiendo presentado propuestas Ignis Lighting, Tri-Vial Tech e Insecol.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Izaguirre respondió a las acusaciones por “censura” y de “levantar” un programa de LT 11

El director de la emisora pública emitió un comunicado donde asegura que “la determinación de …