Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » El radicalismo uruguayense repudió "las vacunaciones VIP"

El radicalismo uruguayense repudió "las vacunaciones VIP"

También cuestionan al gobierno nacional por el manejo de la pandemia.

"La Unión Cívica Radical de Concepción del Uruguay repudia enérgicamente lo sucedido respecto a las 'vacunaciones VIP', y expresa que nadie en este país debe estar por encima de la ley ni tener privilegios", señalaron desde el Comité Ciudad de la UCR.

"Respecto a las vacunaciones, entendemos que se debe seguir un plan, que en la actualidad el gobierno nacional carece, o en todo caso, no explica ni comunica con seriedad", cuestionaron.

"Por su parte, entendemos que el gobierno nacional, en la persona de su presidente Alberto Fernández, ha faltado el respeto y engañado a los argentinos, al haber expresado falazmente que para febrero de este año 10.000.000 de personas estarían vacunadas, cuando en la realidad y al día de hoy se cuentan con 391.975 personas vacunadas con la primer dosis y 241.662 con la segunda dosis", explicaron en el texto enviado a este medio firmado por Oscar Treppo y Santiago Rousseaux, presidente y secretario del Comité Ciudad.

"Entendemos que este hecho particular y totalmente repudiable, no puede tapar el pésimo manejo de la pandemia que hizo el gobierno nacional,  tanto en el aspecto sanitario como económico", concluyeron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Evelyn Viganoni: "Pretenden que los bebés tengan clases por zoom"

La edila uruguayense del PRO cuestionó al protocolo presentado. "Pedirles a bebés de 45 días …