BNA
Inicio » La Ciudad » Colocaron otro semáforo en el acceso a la ciudad

Colocaron otro semáforo en el acceso a la ciudad

A partir de este viernes 1º de septiembre funciona un nuevo semáforo en Acceso Bruno y su intersección con calles “17 de octubre” y su continuidad “Islas dos Hermanas”, en la zona que se conoce como “Ex Almacén de Silva”.

Juan Martín Garay, Secretario de Gobierno, informó que: “Este nuevo semáforo es de cuatro vías y cuenta con reloj temporizador de cuenta regresiva. Se lo habilitó para que funcione de manera sincronizada con el semáforo ya existente en acceso Bruno y 35 del Oeste. Dicho trabajo fue ejecutado por personal municipal del Departamento Electrotecnia dependiente de la Coordinación de Servicios Públicos, y la medida responde al diálogo mantenido con vecinos de la zona, por eso el intendente Martín Oliva decidió avanzar en esta acción. Se pretende con esto brindar un ordenamiento del tránsito en dicho sector, procurando una mejor y mayor seguridad vial”, remató el funcionario.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Godoy denuncia una maniobra de prensa para afectar a su imagen como la de RUS

El presidente de la Cooperativa Río Uruguay Seguros,Juan Carlos Lucio Godoy, denunció que la nota …