BNA
Inicio » La Región » Comenzará a dictarse la Diplomatura en Gestión de Pymes en Pronunciamiento

Comenzará a dictarse la Diplomatura en Gestión de Pymes en Pronunciamiento

A partir del convenio firmado entre la Facultad Regional Concepción del Uruguay FRCU y la municipalidad de Pronunciamiento se comenzará a dictar la Diplomatura en Gestión de Pymes en esa ciudad.

La firma del convenio fue sellada entre el decano de FRCU , Martín Herlax, el asesor legal  Santiago Rousseaux, y el intendente de Pronunciamiento Ricardo Sandoval.

La Diplomatura en Gestión de Pymes comenzará a finales de septiembre y tendrá una duración de seis meses, con clases prácticas y teóricas que se darán todos los viernes de 18 a 20. Cabe remarcar que cuenta con un cupo limitado para 30 estudiantes, y está dirigida a emprendedores y empleados administrativos de comercio, industria e instituciones públicas.

Esta diplomatura universitaria tiene como contenido temas relacionados a la administración general, economía general, costos, marketing y ventas, presupuestos e impuestos, y marco legal. Resulta de gran valor para quienes tienen proyectado crear una microempresa o iniciar un emprendimiento unipersonal. La unidad académica deja a disposición el siguiente contacto para consultas: uvt@frcu.utn.edu.ar

Fuente: Prensa de la FRCU

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

CAME informó que consolida el modelo de comercio con el sur de Brasil

Por segundo año consecutivo, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) participará con stand …