BNA
Inicio » La Ciudad » Comenzará este viernes el Congreso de Salud Mental

Comenzará este viernes el Congreso de Salud Mental

Con casi 950 inscriptos, este viernes a las 9.30, será el acto de apertura del IV Congreso Provincial y II Municipal de Salud Mental. Llegarán personas de distintos puntos de la provincia y del país para formar parte de la amplia agenda de actividades.

Este viernes y sábado se desarrollará en Concepción del Uruguay, y por segundo año consecutivo, el Congreso de Salud Mental, a llevarse a cabo los días viernes 8 y 9 de septiembre. La propuesta de formación e intercambio busca ser una instancia de encuentro entre trabajadores de salud y otras áreas, a fin pensar la salud mental desde una perspectiva de derechos humanos en Entre Ríos.

El evento es organizado por las áreas de Salud Mental del gobierno de la provincia y de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, conjuntamente con la Facultad de Ciencias de la Salud dependiente de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

El acto formal de apertura fue previsto para este viernes a las 09.30 en el Auditorio Scelzi, mientras que seguidamente, se iniciará la ronda de actividades, exposiciones de importantes profesionales que llegarán desde distintos puntos del país, y también, presentaciones de trabajos propuestos por estudiantes y profesionales que participan del Congreso.

El Congreso se desarrollará en los auditorios Scelzi y Arturo Illia y también el sábado, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Quienes deseen conocer más detalles de este encuentro, pueden hacerlo a través de la web https://www.cdeluruguay.gob.ar/congreso-de-salud-mental

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Godoy denuncia una maniobra de prensa para afectar a su imagen como la de RUS

El presidente de la Cooperativa Río Uruguay Seguros,Juan Carlos Lucio Godoy, denunció que la nota …