BNA
Inicio » Deportes » En la previa de su choque con Ferro en el sur presentan a Juan Herrera

En la previa de su choque con Ferro en el sur presentan a Juan Herrera

Parque Sur continúa pensando en la Liga Pre Federal de Básquet, por lo que multiplican sus entrenamientos y trabajan para brindar la mayor cantidad de herramientas al plantel que este jueves enfrentará de local a Ferro de Concordia.

La segunda fecha de la Conferencia 1 se disputará este jueves desde las 21:30, pero antes los dirigidos por René Richard entrenaron durante el miércoles y harán lo mismo la mañana previa al choque con los concordienses.

Antes del primer partido con público local, integrantes de la Secretaría de Prensa y Difusión del Club Parque Sur estuvieron en las instalaciones del “Gigante del Sur” y conversaron con una de las jóvenes promesas de este equipo: el formoseño Juan Herrera.

-¿Cómo están siendo tus primeras semanas en el club? ¿Te sentís a gusto en el día a día dentro de la institución?

-Mis primeras semanas en el club fueron bastante lindas, pero con entrenamientos muy intensos al mando de Martín Pinilla, Ayrton Ibáñez, Carlos Benavidez o René Richard.

Con el paso de los días, estoy cada vez más cómodo dentro de la institución. Me gusta ver cómo se acerca la gente a la cancha; muchos vienen a ver los entrenamientos  y se quedan hasta el final.

Con los compañeros que me toca compartir la casa; salimos a caminar por el Puerto Viejo, la gente saluda amablemente, preguntan si somos jugadores de Parque Sur, cuentan que van a ir a la cancha y nos desean lo mejor.

Es muy lindo saber que la gente está apoyando en todo momento.

- ¿Cómo te definirías como jugador? ¿Cuál fue tu último club? ¿En qué ciudad naciste?

-Soy un jugador muy versátil, me puedo adaptar a cualquier situación de juego y considero bastante intenso en defensa.

Mi último club fue Red Star de Catamarca, en el que jugué la Liga Federal que terminó este año. Nací en Valle Viejo, una ciudad que se encuentra a 8 kilómetros de  la capital provincial.

-¿Cuáles son tus expectativas para esta temporada con la camiseta de Parque Sur?

-Poder dar lo mejor de mi juego en ambos costados de la cancha y así, junto a mis compañeros, poder buscar el tan ansiado ascenso y campeonar. Estos son los principales objetivos que se propuso el equipo desde que comenzaron los entrenamientos para esta temporada.

Entrenamientos previos al partido con Ferro

La contundente victoria en el debut ante Regatas Uruguay trajo tranquilidad al plantel, pero de ninguna manera modificó el esquema de trabajo planificado por el entrenador René Richard en la previa de la segunda fecha.

De esta manera; el preparador físico de los sureños, Martín Pinilla, supervisó los trabajos en el gimnasio durante la mañana del miércoles. Luego de 50 minutos de actividad con los fierros, el plantel completo saltó al rectángulo de juego donde tiraron al aro e hicieron movimientos con pelota bajo la dirección de Ayrton Ibáñez.

Los dirigidos por René Richard volverán a entrenar este jueves a las 10 de la mañana, donde los jugadores realizarán lanzamientos al aro y más tarde harán el tradicional scouting sobre el rival de turno.

Prensa y Difusión CPS

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Caseros prepara la carrera "Sergio Pésaro"

El sábado 25 de mayo se desarrollará la “6ª Maratón Sergio Pésaro 2024” en las …