BNA
Inicio » La Ciudad » Comenzarán a colocar la cartelería para el sentido único en la calle Suipacha

Comenzarán a colocar la cartelería para el sentido único en la calle Suipacha

La Dirección de Seguridad Ciudadana informó que la semana próxima comenzará a regir el sentido de mano único, de este a oeste, aprobado por ordenanza para calle Suipacha. Será desde avenida Paysandú hasta avenida Domingo Martínez-Defensa Sur. Asimismo, en calle Lepratti el sentido de circulación será de sur a norte (de Suipacha hacia Sarmiento).

En tal sentido, se informa que en los próximos días se instalará la cartelería señalando este sentido único, a lo cual se sumará una campaña de concientización y educación vial. Pero además de un incisivo un mecanismo mediático de comunicación y abordaje cultural, habrá un acompañamiento de agentes de tránsito y de Seguridad urbana para el de control de este nuevo sentido, y un acompañamiento permanente de manera que los ciudadanos lo puedan incorporar.

En cuanto al estacionamiento sobre Suipacha, está habilitado solamente sobre la mano norte, en el sentido de circulación este-oeste. Por otra parte, se pondrá en funcionamiento un semáforo en la intersección de bulevard Aráoz y Suipacha.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se cumplen cuatro días con inconvenientes en el servicio del agua en parte de la ciudad

Este domingo 14 de diciembre el servicio de agua potable continúa afectado en algunos sectores …