Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Comenzaron la vacunación en los geriátricos uruguayenses

Comenzaron la vacunación en los geriátricos uruguayenses

Este viernes fueron vacunados los residentes de la Residencia Municipal Nuestra “Señora del Huerto”, tras lo cual la semana próxima se hará lo mismo en los demás geriátricos de la ciudad. 

Las 26 personas adultas mayores de la Residencia Municipal “Nuestra Señora del Huerto” recibieron este viernes la primera dosis de la vacunación contra el Covid-19.

El secretario de Salud, Miguel Toledo, informó que: “Lunes, martes y miércoles de la semana próxima serán vacunados los 230 abuelos de los demás geriátricos de la ciudad”.

En cuanto a la continuidad de la vacunación por sectores sociales, el Secretario de Salud municipal, adelantó que se está esperando la diagramación desde el Gobierno Provincial, “por el cual la gente se va a poder registrar para que podamos contactarlos y así programar la vacunación de manera ordenada junto a las autoridades sanitarias locales”.

El director del Hospital “Justo José de Urquiza” Pablo Lombardi, detalló que esta vacunación a residentes de geriátricos es posible gracias a las dosis recibidas este jueves para completar el cronograma para personal de salud y comenzar con tales adultos mayores ubicados en los geriátricos de la ciudad.

"Estamos satisfechos por cómo se está llevando adelante el cronograma de vacunación en Concepción del Uruguay, y lo haremos respetando la propuesta de las autoridades provinciales” remarcó el intendente Martín Oliva.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Izaguirre respondió a las acusaciones por “censura” y de “levantar” un programa de LT 11

El director de la emisora pública emitió un comunicado donde asegura que “la determinación de …