BNA
Inicio » Deportes » Comenzó a jugarse el Preparación

Comenzó a jugarse el Preparación

Se disputaron los partidos de la 1ª Fecha del Torneo Preparación 2018 “Copa Ciudad de Concepción del Uruguay”, hubo triunfos de Atlético y Almagro en la Zona A y de Gimnasia y Rivadavia en la B.

El Torneo Preparación tuvo su primer acto este lunes por la noche en las canchas de Almagro y Gimnasia. Con tres juegos en cada escenario, correspondientes a cada una de las zonas, el fútbol uruguayense hizo rodar por primera vez la pelota en el amanecer de una nueva temporada.

En cancha de Almagro se jugaron los partidos de la Zona A. En el juego de primera hora se enfrentaron Atlético Uruguay, dirigido ahora por Tonelotto y Demus, y el nuevo Lanús de Jorge Zanetti. Fue triunfo del Decano 4 a 2, con tres goles de Facundo Garmendia y el restante de Gustavo Mosca. Para el Granate marcaron Martín Martínez y Leandro Padilla. Atlético finalizó con diez por la expulsión de Joel Gaitán.
Avanzada la noche se midieron Almagro y Engranaje y el anfitrión se quedó con los tres puntos. Brian Monzón marcó los dos tantos del equipo de Jorge Romero, mientras que Javier Monzón convirtió para los de Juan Monge.
En el último juego de la noche  igualaron 1 a 1 La China y Agrario Rocamora. Facundo Zaballo marcó para los del frigorífico, que continúan bajo la conducción de Elvio Rodríguez aunque anoche lo reemplazó su ayudante Luis Bernhardt. Para el Canario, que tuvo a Germán Domínguez debutando como DT,  se hizo presente en la red Juan Pablo Pérez.

La Zona B pasó por el estadio Núñez. A primera hora igualaron sin goles el María Auxiliadora juvenil de Pablo Cruasar y el Atlético Colonia Elía de Martín González.

Luego lo hicieron Gimnasia y San José. El Lobo fue dirigido por Luciano Picart, ante la ausencia con aviso del técnico debutante Facundo Bonvín. En San José debutó Fabián Segovia al frente del plantel. Fue triunfo de Gimnasia 2 a 1 con goles de Marcos Otero y Alcides Aguiar -luego expulsado-, uno en cada tiempo. Nicolás Becker había igualado transitoriamente para el Sanjo.

En el juego que cerró la jornada se enfrentaron Rivadavia y Parque Sur. Ganó el Tricolor, dirigido en la noche del Núñez por Lucas Velázquez, con Sebastián Brisolesi observando desde la platea a los juveniles y a otros jugadores que buscan la puesta a punto como el caso de Jonathan Jacquet.
El único gol del partido lo marcó Agustín D’angelo en la primera etapa. En el cierre del juego se fue expulsado en Parque Francisco Vouilloud.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El programa para el TC en La Histórica

El fin de semana se disputará la sexta fecha del campeonato de Turismo Carretera y …