BNA
Inicio » Cultura » Este finde comenzará la "Fiesta Nacional de la Artesanía" en Colón

Este finde comenzará la "Fiesta Nacional de la Artesanía" en Colón

Autoridades de la comisión organizadora de la Fiesta Nacional de la Artesanía promocionaron en Concepción del Uruguay la 33ª edición de uno de los acontecimientos de mayor popularidad que vive la región durante el verano.

Como ocurre desde hace cuarenta años –época en que la misma revestía carácter provincial- la fiesta recibirá a artesanos y músicos de primerísimo nivel.

Hugo da Silva –responsable del Instituto Municipal de Artesanías de Colón- puso de relieve el carácter federal de la exposición de artesanías y de la jerarquía de sus artistas que llegan desde todas las provincias del país.

En este sentido la presente edición recibirá a artesanos de pueblos originarios de diferentes etnias, que le brindarán un invalorable aporte a la muestra.

Al respecto, cabe señalar que entre el miércoles 14 y el sábado 17, por la mañana, el público tendrá acceso gratuito al sector de artesanías. Allí podrán apreciarse y adquirirse los diferentes productos por exponerse y conversar con sus creadores.

 

Entradas y artistas

El programa incluye a Pimpinella (sábado 10), Banda XXI (domingo 11), Jairo & Baglietto (lunes 12), Los Auténticos Decadentes (martes 13), Noche Entrerriana (miércoles 14), La Beriso (jueves 15), Destino San Javier (viernes 16), Abel Pintos (sábado 17) y Los Palmeras (domingo 18).

En cuanto a las entradas, se han asignado precios diferentes de acuerdo con cada espectáculo. Así para “La noche entrerriana” será de $ 100, para Destino San Javier $ 200, para las noches de La Beriso y Abel Pintos, respectivamente, $ 500, en tanto para el resto de la programa la entrada general ha sido establecida en $ 300.- Las localidades pueden adquirirse por Internet, a través sitio 1000tickets.com.ar

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Del 19 al 21 de julio: la Agenda ¿A dónde ir? para este finde

¿A Dónde Ir?, la guía interactiva de eventos y espectáculos que ofrece EL MIÉRCOLES. Así, acercamos a …