BNA
Inicio » Deportes » Comienza el Campeonato de Fútbol Femenino

Comienza el Campeonato de Fútbol Femenino

FemeninoEste fin de semana dará inicio el Campeonato Apertura 2015 del Fútbol Femenino de la Liga de Concepción del Uruguay, en el que juegan 11 equipos. El domingo desde las 11.30 se disputarán los primeros 5 partidos en la cancha del Club Parque Sur.

 

Con 11 equipos participando, este domingo 15 de marzo en cancha de Parque Sur, se jugará la 1° Fecha del Apertura 2015 del Fútbol Femenino.

Se trata del la sexta consecutiva desde el regreso de la actividad en el 2010. La novedad es que con respecto al campeonato anterior no continuan: Atlético Colonia Elía, Almafuerte, Sporting Concepción, Ferro y Don Bosco.

Al mismo tiempo, se incorporaron La China y San Marcial, que se agregan a la liga que ya integranban Almagro, Gimnasia, María Auxiliadora, Rivadavia, Agrario Rocamora, Atlético Uruguay, Parque Sur, Racing y Lanús.
La forma en la que se disputará el Torneo Apertura 2015 es bajo el sistema todos contra todos por puntos y a una sola rueda.

 

PRIMERA FECHA

El cronograma a disputarse en la Cancha de Parque Sur, en el Puerto Viejo es el sieguiente:

11:30 Hs. Almagro vs. María Auxiliadora
12:50 Hs. Rivadavia vs. Atlético Uruguay
14:10 Hs. Gimnasia vs. San Marcial
15:30 Hs. Lanús vs. Parque Sur
16:50 Hs. La China vs. Racing

Libre: Agrario Rocamora

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Lobo resucitó en juego y actitud

Por la cuarta fecha de la zona c del Torneo Federal A ,Gimnasia y Esgrima …