Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » El Municipio anunció el llamado a licitación para comprar cámaras de seguridad

El Municipio anunció el llamado a licitación para comprar cámaras de seguridad

Desde la Municipalidad de Concepción del Uruguay se informó sobre el lanzamiento de una licitación pública para la adquisición de cámaras de vigilancia por el monto de 1 millón de pesos. Los equipos serán monitoreados desde la Departamental Uruguay de la Policía de Entre Ríos y las imágenes estarán a disposición del Poder Judicial.camara

Se realizó una prueba técnica previa al llamado a licitación para la compra de las cámaras de seguridad que se ubicarán en distintos sectores de la ciudad, informaron desde la Municipalidad uruguayense.  En tal sentido explicaron que personal municipal llevó a cabo diferentes pruebas en para ajustar aspectos técnicos de lo que será la puesta en funcionamiento de cámaras de seguridad que funcionarán en puntos estratégicos previamente detectados.

Al respescto el secretario de Gobierno, Ricardo Vales, dió a conocer que se encuentra preparando el llamado a licitación para la compra de cámaras, una estación de monitoreo, y el equipamiento necesario para el almacenaje de las imágenes que se registren.

Según explicó el sistema "requiere de la instalación de repetidoras de señales ya que las cámaras trabajan con un sistema inalámbrico punto a punto que demandará un tiempo en su instalación". Se estima que la inversión rondará el millón de pesos.

Por último, precisaron que el sistema de monitoreo será localizado en la Jefatura Departamental de la Policía de Entre Ríos. Las imágenes estarán a disposición de las diferentes actuaciones del Poder Judicial.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los Urribarri, ya fuera del gobierno, le seguirán costando al Estado más de dos millones de pesos por mes

La alegría que muestran en la foto se justifica. Sergio Urribarri, como embajador en Israel, …