Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Comienza “La Peña de los Miércoles” de manera virtual

Comienza “La Peña de los Miércoles” de manera virtual

El 22 de julio comenzará un ciclo de actuaciones de grupos musicales online vía streaming. “La Peña de los Miércoles” se emitirá por el canal de YouTube “Platea Virtual”. Además de un aporte social, significará ingresos para los artistas que se encuentran sin poder actuar públicamente ante la pandemia.

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes pondrá en el aire virtual -vía streaming- “La Peña de los Miércoles”.

Se trata de un ciclo de actuaciones de grupos musicales uruguayenses, en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio. Es por tal motivo que se generó esta propuesta, que reporta dos beneficios: por un lado, llevar entretenimiento a las hogares de los uruguayenses y a quienes se contacten por redes sociales que se encuentran realizando la cuarentena; por el otro, generar trabajo para los artistas locales que tanto lo necesitan debido a que no pueden realizar su trabajo de manera habitual.

La programación

El ciclo se desarrollará durante cuatro miércoles, desde las 21 y gratuitamente a través del canal de YouTube de “Platea Virtual”, con calidad de imagen Full HD y sonido estéreo. La programación es la siguiente:

* Miércoles 22 de julio: Cazadores.

* Miércoles 29 de julio: Sentimientos.

* Miércoles 5 de agosto: La Auténtica.

* Miércoles 12 de agosto: Marcos Martín.

La riqueza musical uruguayense

A través del tiempo, Concepción del Uruguay ha mantenido una rica tradición musical, cimentada en la labor de grupos independientes que han dado acabada muestra de su valor artístico, encontrando un amplio y generoso respaldo en nuestra población.

Este evento será realizado por músicos, sonidistas, camarógrafos y decoradores, generando puestos de trabajo para nuestros conciudadanos, además de la posibilidad de trabajar para un público masivo.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Sin olvidarnos de los protocolos: la Agenda más completa para este finde

Se publica ¿A Dónde Ir?, la guía interactiva de eventos y espectáculos que ofrece El Miércoles …