BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Muntes desmintió las acusaciones de "fiestas" en la sede de ATE Uruguay

Muntes desmintió las acusaciones de "fiestas" en la sede de ATE Uruguay

El secretario general de ATE Entre Ríos, Oscar Muntes, señaló como “falsas” las versiones en las redes sociales que daban cuenta de “fiestas” o “asados” en el gremio la semana pasada. “Hubo un encuentro con delegados del Hospital, pero con estricto control sanitario”, afirmó contrariado el gremialista por las imputaciones de no respetar el distanciamiento social vigente.

"Producto de las malas intenciones de ciertos personajes que se aprovechan de la situación para confundir y desviar la información para seguir siendo funcional a la patronal y a la derecha, consideramos que es necesario aclarar que en ningún momento se llevó a cabo una reunión con comida de por medio, ni mucho menos" indicaron en el parte de prensa enviados a los medios de comunicación.

"Lo que sí ocurrió fue una reunión con los delegados del hospital para tratar y debatir en conjunto la problemática que nos toca atravesar como trabajador@s en este difícil contexto: apertura de paritarias, condiciones de trabajo y, sobre todo, el estado de precariedad en el que se encuentran l@s trabajador@s desde el primer día del aislamiento social preventivo y obligatorio" aclaró.

"En el encuentro, realizado el viernes, participaron unas 9 personas —los 4 delegados y 5 miembros de la Comisión Directiva de ATE Uruguay—, y se respetó y cumplió las medidas sanitarias correspondientes frente al coronavirus" agregó el sindicalista.

"Reiteramos que la patronal es la que tiene que se tiene que hacerse cargo y brindar todos los elementos necesarios de trabajo para proteger a tod@s los trabajador@s que son los que ponen el cuerpo todos los días. Da mucha bronca e impotencia el hecho de que diga la verdad de cómo y porqué se contagiaron los compañer@s de salud por lo que nos hace preguntarnos si en ¿la difusión de falsedades en las redes habrá intenciones de desviar la verdad?" concluyó.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los reconocimientos del Concejo Deliberante a la labor voluntaria

Como cada año el Concejo Deliberante reconoció el trabajo que voluntariamente realizan uruguayenses en múltiples …