BNA
Inicio » La Ciudad » Comienza la semana del emprendedor 

Comienza la semana del emprendedor 

La mesa emprendedora de Concepción del Uruguay organiza la semana del emprendedor, a realizarse del 12 al 16 de noviembre. Hasta el momento, las actividades previstas son:

Lunes 12: charla sobre sensibilización emprendedora, promoción del espíritu y la cultura emprendedora, a cargo de la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor de la Provincia. Desde las 18 en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”.

Martes 13: taller de detección de oportunidades de negocios + Living, a cargo de la Academia Argentina Emprende. A las 14 en el Auditorio Scelzi.

Jueves 15: panel de financiamiento emprendedor y PyME, en el Centro Comercial de 14 a 17 horas. El mismo día se realizará el after emprendedor “Historias que inspiran”, de 19 a 21 en 7 Colinas.

Viernes 16: jornada sobre valor agregado, de 9 a 13 en el Centro Comercial; y Feria de Diversidad Emprendedora, en el predio de 9 de Julio y Juan Perón, de 18 a 23.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Organizan una feria de emprendedores en Plaza Ramírez

Este sábado a partir de las 14.30 se llevará adelante una nueva feria del Movimiento …