BNA
Inicio » Deportes » Concluyó el campeonato argentino de bochas

Concluyó el campeonato argentino de bochas

Del jueves 8 al domingo 11 de noviembre se llevó a cabo la séptima edición del campeonato argentino de bochas, categoría primera.  Caballeros, en las tres modalidades, individual, parejas y tercetos.

La Copa denominada “Ciudad de Concepción Del Uruguay” fue organizado por la Asociación Uruguayense de Bochas y fiscalizada por la Confederación Argentina de Bochas, con la participación de 11 federaciones y una asociación.

Este domingo por la mañana en el club Rivadavia se disputaron las finales donde se vio un altísimo nivel, con los mejores exponentes de las bochas de nuestro país. El presidente municipal José Lauritto participó de la entrega de premios junto a las autoridades de la Asociación Uruguayense de Bochas y elpresidente de la Confederación Argentina de Bochas, Héctor Alberto Limardo.

Lauritto agradeció a la Confederación Argentina “por confiar una vez más en Concepción del Uruguay, por el nivel del torneo que se pudo disfrutar en la ciudad y porque esto sirve para motivar el impulso de este juego que queremos tanto, nos han dado el mejor torneo y agradecemos a los organizadores que le han puesto el corazón a este evento”.

En individual, Nicolás Pretto (Córdoba), el joven integrnte de la selección nacional se consagró campeón argentino al vencen a Cristian Zapata (Chaco). En dúo, Provincia de Buenos Aires con Facundo Basualdo y Fernando Ortiz, venció a provincia de Santa Fe y repitió el título en parejas. En tercetos, en tanto, Córdoba repitió el título indvidual de Nico Pretto, con lo cual fue la delegación con más festejos en el torneo disputado en nuestra ciudad.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Programación para los partidos de ARBPR

Este fin de semana se jugará la séptima fecha del torneo de mini básquet y …