BNA
Inicio » Deportes » Comienza torneo de Bochas con los máximos campeones argentinos

Comienza torneo de Bochas con los máximos campeones argentinos

 

Comienza a disputarse este viernes el Torneo Individual de Bochas “Ciudad de Concepción del Uruguay”, como segunda instancia del plan de desarrollo para promover la disciplina en nuestra ciudad.

La actividad se desarrollará en Club Rivadavia, este viernes desde las 14, incluyendo 27 partidos que finalizarán en la tarde/noche del domingo, mientras que entre las 21 y las 22 del viernes será realizado el acto inaugural.

“Tendremos la única oportunidad de tener en la ciudad a los máximos exponentes de este deporte. Vendrán 10 jugadores, quienes han representado al país en campeonatos mundiales”, detalló Jorge Urquiza, presidente de Rivadavia.

Según detalló la titular de la Asociación, Mónica Cergneux; se trata del bicampeón mundial Nicolás Pretto, el campeón sudamericano Raúl Basualdo, el campeón sudamericano y panamericano Cristian Dinello, y el campeón panamericano y subcampeón mundial Daniel Vitozzi. También competirán los campeones argentinos Ismael Antivero y Danilo Escobar, el campeón sudamericano y mundial Cristian Zapata, el campeón panamericano Alan Natalí; Javier Martínez, campeón entrerriano; Guillermo Montemerlo, campeón sudamericano y múltiple campeón argentino; y Abel Vázquez, campeón individual del Torneo Oficial 2015.

También estarán el director técnico nacional, José Gasspari; el presidente de la Confederación Entrerriana, Roberto Repetto; y el presidente de las Confederaciones Argentina y Panamericana de Bochas, Héctor Limardo.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora y Echagüe se aliaron para jugar la Liga Argentina 2024-25

La Asociación de Clubes de Básquetbol dio a conocer este miércoles el formato de disputa …