BNA
Inicio » Cultura » Con éxito se realizó otra edición del ciclo "Acá Sonamos"

Con éxito se realizó otra edición del ciclo "Acá Sonamos"

Este sábado se presentaron en el Murgalpón los discos de Bulos y Puchulu, del movimiento "De Costa A Costa". Todas las fotos.

Fotografías gentileza: FRANCISCO LOZA.

Abrió la fresca noche uruguayense José Bulos presentando su disco, sorprendiendo al público con melodías deliciosamente ejecutadas y con invitados como la joven cantante local Brisa Godoy. Presentó su disco "Estando solo", que incluye creaciones propias y de otros autores.

Luego Atahualpa Puchulu en formato trio, con Esteban Alba en bajo y Carlos Arrizabalaga en flauta traversa, deleitaron a los numerosos presentes que se dieron cita en el Murgalpón. Atahualpa presentó las canciones de su disco "Oración chaná", y también adelantó nuevas canciones. También tuvieron invitados que brillaron con ellos: Daniela Pauletti, Pini Muñoz y Agustín Caire, en voces, y Facundo Torresan y José Bulos en acordeón y teclado respectivamente.

Se cumplió así de la mejor manera una nueva edición del ciclo "Acá Sonamos", que organizan el movimiento "De Costa a Costa" y El Miércoles Cooperativa de Trabajo, en el que se dan a conocer en este 2019 los trabajos discográficos de este grupo de creadores y creadoras de Entre Ríos.

En la próxima edición se presentaran los discos de Maru Figueroa (de Paraná) y de Ángel Pini Muñoz (chajariense radicado desde hace varios años en Concepción del Uruguay).

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Lana Liz, ilustradora: “Me sigue dando vergüenza que lean mis historietas, pero convivo con eso porque es lo que más me gusta hacer”

Un diálogo a fondo con la joven y talentosa historietista uruguayense Analiz Ruiz Díaz, “Lana …