BNA
Inicio » Deportes » Con García y Godoy el Decano busca normalizarse

Con García y Godoy el Decano busca normalizarse

Desde la Agrupación Decana informaron que tomarán las riendas del club durante 100 días para ordenar cuestiones administrativas e institucionales. Luego quieren hacer el llamado a elecciones para elegir una nueva Comisión Directiva.

Este viernes 5 de julio a las 19.30  en la capilla del barrio San Isidro, se realizará una nueva reunión abierta donde invitan a todas las personas indentificadas con el decano.

Sergio García.

Según informaron, en el encuentro se presentará la nueva Comisión Normalizadora que conducirá al Club Atlético Uruguay a partir de la próxima Asamblea Extraordinaria que se realizará el 19 de este mes.

La novedad es que confirmaron que dos de los ex presidentes decanos que dejaron su huella en la institución, Sergio García y Juan Carlos Lucio Godoy, serán quienes ocupen lugares importantes en esa Comisión.

Para la gente del club del barrio San Isidro  implica una gran expectativa. Por eso estiman una importante concurrencia a este encuentro.

Explicarán  que esta nueva comisión normalizadora se hará cargo del club por un lapso, en principio de 100 días, durante los cuales trabajarán para ordenar y regularizar algunas cuestiones relacionadas a lo administrativo e institucional del club, para luego dar paso a una nueva Comisión Directiva, siempre bajo la orbita de esta misma Agrupación Decana.

Lugar de la reunión.

Van a adelantar qué es lo que harán en la faz social, el uso de las piletas, el gimnasio, y cómo encarar los vínculos con el barrio San Isidro y las escuelas, e incluso desarrollar otros deportes.

Este paso se da luego de una serie de reuniones mantenidas durante los últimos meses, entre referentes de la Agrupación Decana y los actuales dirigentes del Club, que han mostrado buena predisposición, y han asumido el compromiso de llamar a una Asamblea Extraordinaria para el 19 de julio con el fin de realizar este traspaso.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Gimnasia tuvo 25 minutos fatales

Este domingo 21 de julio por la primera fecha de la zona B de la …