Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Novedades » Con la llegada de la primavera el radicalismo largará su precandidato a Intendente

Con la llegada de la primavera el radicalismo largará su precandidato a Intendente

El domingo 21 de septiembre la Unión Cívica Radical (UCR) presentará en público a su precandidato a Intendente, el profesor Héctor Cacho Rodríguez. Lo harán con un almuerzo en la capilla San Isidro. También en estos días desde un sector del radicalismo local comenzaron a poner en marcha la promotora “Sanz Presidente”.

Dc872
Rodríguez es por ahora el único precandidato a Intendente de la UCR.

El radicalismo es una de las fuerzas políticas que integran el Frente Amplio Unen; luego que sus socios socialistas lanzarán a Verónica Magni ahora les llegó el turno de mostrar sus cartas para competir de las elecciones PASO de agosto de 2015. La presentación de Rodríguez, quien fue concejal entre 2003 y 2007 será el domingo 21 de septiembre a las 13, en la Capilla San Isidro. De acuerdo a lo que informaron los boinas blancas el menú consistirá en chorizos, morcillas y pollo, por lo que cobrarán una tarjeta a 50 pesos.

 

PREPARAN LA PROMOTORA “SANZ PRESIDENTE”

Este 6 de septiembre, un grupo de militantes de la UCR local se pusieron manos a la obra para poner en marcha la constitución de una promotora de la candidatura presidencial de Ernesto Sanz, en el marco del Frente Amplio UNEN para las elecciones del año que viene.

Según informaron a este sitio digital se hicieron presentes integrantes de la Juventud Radical, “que participaron la semana pasada del primer encuentro de voluntarios de todo el país que se preparan para ser parte del cambio y de la Argentina que viene”.

Informaron también que el 3 de octubre a las 18 se realizará un acto para presentar oficialmente la candidatura del senador Sanz en el estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires.

Por eso adelantaron que “convocarán a una reunión abierta a todos los interesados en apoyar este proyecto político, a los efectos de constituir formalmente una promotora SANZ 2015 en el ámbito local y departamental. A su vez, se darán a conocer las vías de contacto para todos aquellos que quieran concurrir al acto del Luna Park”.

http://www.somoselcambio.org/

http://www.ernestosanz.com/blog

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Defensa del planeta en tiempos de coronavirus

Mensaje de la Confederación Cooperativa de la República Argentina (Cooperar) en ocasión del Día Internacional …