BNA
Inicio » Cooperativismo » Con más integración, celebraron conferencia en telecomunicaciones

Con más integración, celebraron conferencia en telecomunicaciones

En el segundo encuentro de la Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Energía y Telecomunicaciones Rurales, Tecnologías de la Información y Comunicación (Clertic) se presentó la entidad sudamericana.

La Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y Otros Servicios Públicos Limitada (Face) participó del encuentro en la persona de su presidente, José Álvarez, quien a su vez es vicepresidente de Clertic.

“Tenemos una mirada que es la de integrarnos” resaltó Álvarez que resaltó los objetivos y el compromiso de la entidad. “Nosotros queremos beneficiar a nuestros socios y a nuestros habitantes que viven en cada rincón del país, y por supuesto, a cada habitante y socio que vive en Latinoamérica y el Caribe. Esto se ve ambicioso esto, pero la verdad es que estamos con una fuerza, convencidos de lo que estamos haciendo”, sostuvo el dirigente.

Respecto de la visión del trabajo integrado, Álvarez destacó que la Clertic tiene una mirada abierta, dispuesta a trabajar con los empresarios, las telecomunicaciones y con las empresas del sector eléctrico; y recalcó la importancia de que los gobiernos acompañen y estén a la par.

Hacia el final del saludo, cerró su discurso con una reflexión a futuro. “Lo que podemos enmarcar en esta jornada, es reafirmar nuestro compromiso y nuestra responsabilidad. No creemos ser los primeros. Creemos que venimos con esta ambición que es empujar para que esto crezca y sea sólido”, agregó.

Fuente: Prensa Face.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El proceso de producción de la mandioca

Si bien todo es natural, su maquinaria para la elaboración del almidón es costosa porque …