BNA
Inicio » La Región » Convocan a registrarse en portal de productos entrerrianos

Convocan a registrarse en portal de productos entrerrianos

Empresas de la ciudad y de Entre Ríos pueden formar parte de un portal donde se accede a productos y firmas entrerrianas mediante un buscador digital. 

 

La Dirección de la Producción convoca a empresas uruguayenses a formar parte del portal www.productosentrerrianos.gob.ar, que implementa el Ministerio de Producción de Entre Ríos.

Se trata de una herramienta que, además de información general sobre las novedades de la promoción comercial provincial, dispone de un buscador web, cuyo objetivo es que se pueda acceder a la oferta productiva de nuestra provincia. Es un recurso de búsqueda ágil, pudiendo filtrar por sector (industrial, servicios, comercio, primarios, institucional), por rubro (ejemplo: lácteos), por producto (ejemplo: quesos), por localidad o por empresa.

A la fecha el buscador ya dispone de una carga correspondiente a algunos rubros, que le permitirá observar el funcionamiento del mismo, pero aún resta mucho de la oferta productiva entrerriana por sumar.

Los interesados en formar parte pueden hacerlo de una manera muy simple y sencilla, disponen de un botón que al pulsarlo se abre un formulario a cumplimentar, pudiendo también adjuntar catálogos, imágenes y videos. Al terminar y presionar “enviar”, esto llega a la Dirección General de Comercio Interior y, de contar con las habilitaciones de cada caso, se carga al interesado en el buscador.

La inscripción se realiza a través de https://bit.ly/3zbuHJb

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Nublado y frío para toda la semana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que hasta el viernes próximo el cielo estará nublado …