BNA
Inicio » Política » Con Milei a su lado: Sebastián Etchevehere lanzó su precandidatura a gobernador

Con Milei a su lado: Sebastián Etchevehere lanzó su precandidatura a gobernador

Con un gran marco de público, este viernes en Paraná Sebastián Etchevehere, lanzó oficialmente su precandidatura a gobernador de Entre Ríos por La Libertad Avanza. Estuvo presente el líder del espacio a nivel nacional y precandidato a presidente, Javier Milei. “Queremos empezar a reconstruir la política, para dar el paso siguiente”, dijo.

Sebastián Etchevehere hizo oficial este viernes su precandidatura a gobernador de Entre Ríos con una presentación en Paraná que contó con la presencia del líder del espacio La Libertad Avanza, Javier Milei, y su compañera de fórmula Mayda Spiazzi.

Ante un gran marco de público, el precandidato destacó “el conocimiento de la economía, la capacidad de oratoria e inteligencia” de Milei, cualidades que asegura que lo convencieron de formar parte del espacio político.

“Traté de indagar un poco más de él y encontré que su valentía es el este rector de su personalidad. Una figura que puede disruptiva en una sociedad que estamos ahogados”, dijo y agregó: “Él se arriesgó a tener protagonismo con nadie que lo respaldara, asumió eso de ir ante la persona que se le presentara o situación que tuviera, ir a expresar sus ideas y verterlas”.

En otro tramo de su discurso, el hermano de quien fue el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca durante la gestión de Mauricio Macri, Luis Miguel Etchevehere, criticó a las gestiones que tuvo anteriormente la provincia.

“Nos vaciaron, no solamente los bolsillos, sino que nos vaciaron el espíritu de la agente, las instituciones, los sectores productivos. Nos vaciaron la actividad comercial, incluso, nos vaciaron a cada uno de los habitantes”, dijo.

Y agregó: “Dañaron más en las grandes ciudades, para que siempre esa maquinaria electoral le fuera afín a ellos y rompieron la cultura del trabajo. Pero tenemos otros ejemplos como la ciudad de Crespo, de Chajarí y Gualeguaychú, que confían en su autogestión y no hay casi índice de pobreza”.

“A partir de ahí, de esos lugares, nosotros queremos empezar a reconstruir la política, para dar el paso siguiente”, finalizó.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cambiemos

El dirigente uruguayense Juan Martín Garay opina sobre el humor social que cambia de una …