Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Con movilizaciones en todo el país el Polo Obrero exige salario de 70 mil pesos

Con movilizaciones en todo el país el Polo Obrero exige salario de 70 mil pesos

En La Histórica se hizo en la plaza Ramírez.

"El Polo Obrero y el frente de lucha nacional piquetero salieron otra vez a las calles para repudiar una nueva burla que significa la reunión del Consejo del Salario donde el gobierno, las patronales y las centrales obreras conducidas por la burocracia sindical definen la continuidad del mínimo vital y móvil bajo la línea de la indigencia", señalaron los organizadores en un texto enviado a este medio.

"La acción de lucha central se desarrolló en Plaza de Mayo en Buenos Aires. Mientras tanto en Entre Ríos se sucedieron concentraciones en Plaza de Mayo de Paraná, Plaza Ramírez en Concepción del Uruguay y Plaza 25 de Mayo de La Paz", informaron.

"Ocupados y desocupados reclamaron que ningún trabajador sea pobre. Para ello es imprescindible un mínimo vital y móvil por encima de la línea de la pobreza que es de 70 mil pesos. ¡Abajo el ajuste! ¡Fuera el FMI!", concluyeron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Humedales: deuda del Poder Legislativo

Desde el año 2013 asistimos perplejos a la postergación del tratamiento y sanción legislativa de …