BNA
Inicio » Deportes » Tres refuerzos para Rocamora
LIGA FEMENINA

Tres refuerzos para Rocamora

El Tomás de Rocamora comenzó con los trabajos en el Estadio Julio César Paccagnella. Con la presencia de todo su cuerpo técnico, el Rojo entrenó por la noche como estaba previsto y con sus tres nuevas incorporaciones: Valeria Fernández, Celeste Selent y Paulina Villanueva.

El grupo de jugadoras trabajó con el preparador físico Enzo Sommer. Las jugadoras juveniles del Club también se sumaron a la par de las mayores.

El plantel regresará a los trabajos este miércoles desde las 9.30, también en el Julio César Paccagnella.

Las incorporaciones

Valeria Fernández es una entrerriana de 1.68 metros y 23 años. Llega proveniente de Talleres de Paraná, aunque se inició en Atlético María Grande, de su ciudad natal. Fue campeona del Federal en 2017 con Talleres y además de integrar los seleccionados de su provincia también tuvo paso con la celeste y blanca en divisiones menores.

Celeste Selent llegará a Concepción del Uruguay para darle una gran cuota de experiencia y jerarquía al equipo. Es un ala pivote de 1.77 metros con pasado en Peñarol de Mar del Plata, capitana del equipo y de las mayores referentes del club con el que también participó en el último Federal Femenino. Una líder que podrá engranar muy bien dentro de la estructura de Rocamora.

Paulina Villanueva es una alera de 18 años y 1.76 metros. Integró seleccionados de su provincia, siendo campeona con la U15 en 2018, subcampeona con la U17 y campeona en Mayores al año siguiente. Ex Alma Juniors y Ben Hur de Rosario, será una adhesión interesante para la plantilla entrerriana.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Racing también le ganó al Rojo en básquet

Tomás de Rocamora perdió este domingo 85-68 frente a Racing de Avellaneda por una nueva …