BNA
Inicio » Política » Con todos los integrantes de la lista Mariano Farías puso en marcha su campaña

Con todos los integrantes de la lista Mariano Farías puso en marcha su campaña

Los candidatos locales de Integración Uruguayense junto a los dirigentes departamentales y provinciales de la Confederación Vecinalista de Entre Ríos presentaron hoy ante la prensa su plataforma política de cara a las próximas elecciones primarias.

 

Con la presencia de los candidatos locales de Integración Uruguayense y de los dirigentes departamentales y provinciales de la Confederación Vecinalista de Entre Ríos, la Lista 15 presentó su plataforma electoral para las próximas elecciones primarias.

La cita efectuada en el mediodía del viernes en una confitería céntrica de Concepción del Uruguay sirvió para presentar ante los medios de prensa a los candidatos que la agrupación postula para ocupar los diferentes cargos de gobierno de Entre Ríos.

La misma contó con la presencia de los máximos referentes de la agrupación anfitriona, como lo son Mariano Farías, candidato a Intendente de La Histórica, César Silva, su compañero de fórmula para el Gobierno Municipal, y Arnaldo Erpen, primer concejal del equipo de trabajo.

Por la institución provincial asistieron los aspirantes a la Gobernación, Lino Sapetti y Ernesto Figún, acompañados por Alberto Olivetti y Ceferino Benítez, postulantes para las Diputaciones provinciales.

También dijeron presente en el acto Miguel Iriarte, candidato a la Senaduría Departamental, y quienes buscarán asumir el Gobierno de los municipios vecinos de San Justo y de Villa Mantero en los nombres de Jorge Ostera y Eduardo Bonnin respectivamente.

Al momento de tomar la palabra, Sapetti explicó el origen y el sentido del partido que constituye diciendo que “la propuesta nuestra fue muy simple: evitar la antología política del odio y el amor y empezar a buscar puntos en común para poder desarrollarla”.

Acto seguido, quien compite para ser la máxima autoridad de nuestra provincia agregó que “nuestro partido va a basarse fundamentalmente en tres pilares básicos: salud, educación y trabajo, porque son estos los factores que deben estar completamente satisfechos para que todos podamos tener la libertad que hemos perdido”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

España retiró definitivamente a su embajadora en Buenos Aires ante la negativa de Javier Milei a disculparse

El canciller español, José Manuel Albares, informó que la diplomática María Jesús Alonso Jiménez (foto) …