BNA
Inicio » Política » González presentó su precandidatura a Intendente

González presentó su precandidatura a Intendente

El precandidato por el "Progresismo Popular " Lista 50 B del Partido Socialista, realizó la presentación formal junto a su precandidato a Gobernador, Néstor López.

Este viernes por la mañana fue la conferencia de prensa en la confitería La Ris (Urquiza y Galarza). La lista competirá en el marco de la interna del Partido Socialista el 14 de abril en las PASO.

También participó de la actividad Tita Duré, precandidata a vice intendenta a quien presentaron como "una referente barrial del barrio Mosconi y una vecina comprometida históricamente con la vulnerabilidad en la niñez, colaborando con comedores y clubes".

González adelantó que "sus prioridades estarán en construir cinco centros más de salud en los primeros dos años y acondicionar los caminos para que no haya ambulancia que no pueda entrar un día de lluvia”.

También referenció a profundizar la actividad en el puerto, trabajar para eliminar la contaminación del agua y ayudar a crecer actividades como el carnaval y potenciarlas a lo largo de todo el año: “el Estado está para apoyar, para acercarse a los actores sociales y resolver problemáticas concretas, con humildad y honestidad”.

El precandidato a primer diputado, Juan Carlos Meillard,dijo que son “ la tercera fuerza provincial en estas elecciones”, enfrentando dos poderes que han “dejado una Provincia y un país pobres, producto de un saqueo sistemático de gente que se metió a la política para hacer negocios”. Agregó “el socialismo volverá a la Cámara, y será con gente honesta”.

Néstor “Lucho” López, oriundo de Gualeguaychú, comentó que el partido está presente en toda la provincia con un armado que nunca había tenido antes.

Apuntando a Cambiemos dijo: “No hay un oposición real. Aceptaron que un delegado del poder central les arma las listas desplazando gente muy valiosa, eso no es aceptable para el federalismo, sobre todo en una provincia con historia de autonomía como la nuestra”.

El oficialismo también estuvo en el centro de las críticas “El Justicialismo está vacío de peronismo. Bordet hasta hace poco tiempo quería ser el candidato de -Rogelio- Frigerio, no hay una propuesta seria, ni un deseo de hacer algo distinto en una provincia sin rutas ni escuelas en condiciones” cuestionaron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dirigente justicialista uruguayense expresó su beneplácito para instrumentar la boleta única

En la siguiente columna de opinión,el concejal oficialista, Juan Martín Garay, no ahorra su apoyo …