BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Con una charla sobre medios tradicionales y digitales se festejó el día del periodista

Con una charla sobre medios tradicionales y digitales se festejó el día del periodista

Para festejar el día del periodista en su casa central la Cooperativa Río Uruguay Seguros organizó este lunes una charla para el análisis e intercambio de ideas a través del desarrollo del tema “Mediciones de Audiencia en Medios Tradicionales vs Digitales”.

periodidtas
Los diferentes periodistas de la ciudad dieron su opinión sobre los cambios tecnológicos.

La exposición del contenido estuvo a cargo de Luís Morera y Andrés Fiorotto, asesores de Río Uruguay Seguros (RUS) e integrantes del Proceso de Comunicaciones de la empresa, quienes compartieron y reflexionaron junto a los presentes sobre el rol de los Medios de Comunicación en esta temática en particular y su anclaje con la sociedad de la que todos formamos parte.

Luego de la presentación donde se intercambiaron informes y se mostraron datos estadísticos de Medición de Audiencia, se realizó un intercambio muy rico de ideas y opiniones entre los asistentes.

Estuvieron presentes participando de la jornada periodistas y trabajadores de la comunicación de Concepción del Uruguay.

Por Río Uruguay Seguros acompañaron la reunión: el Presidente del Consejo de Administración, Juan Carlos Lucio Godoy; los Consejeros Pedro Mas, Ricardo Ramos y Silvina Vazón.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Siguen las charlas en las escuelas sobre salud mental

Durante las últimas semanas, el equipo de la Dirección de Salud Mental de la Municipalidad …