BNA
Inicio » Cultura » Con una muestra fotográfica se presentó el calendario 2018 de ASDCU

Con una muestra fotográfica se presentó el calendario 2018 de ASDCU

La Asociación Síndrome de Down Concepción del Uruguay (ASDCU), presentó su calendario 2018 este lunes por la noche en la Plaza General Francisco Ramírez .

La presentación fue acompaña por una muestra de las fotografías que se pueden encontrar en el mismo calendario. Corresponden a los chicos que asisten a la institución, y como todos los años fueron tomadas por un grupo de fotógrafos locales que desinteresadamente colaboran con la asociación.

 

Fotos MARIO ROVINA

 

La Asociación Síndrome de Down Concepción del Uruguay es una asociación civil sin fines de lucro, fundada por un grupo de padres en el año 1997, que se convocaron para sumar esfuerzos en torno a la mejora de la calidad de vida de sus hijos con síndrome de Down.

Su principal objetivo es: apoyar, contener, asesorar e informar a otros padres y familias de personas con síndrome de Down, y bregar por su inclusión plena a la sociedad, trabajando en pro del respeto a las diferencias, actuando a favor de una cultura de tolerancia y del valor de la diversidad.

El calendario 2018 tiene un valor de 100 pesos, y todo lo recaudado sirve para ayudar al funcionamiento de la asociación. El mismo se puede adquirir en la sede de ASDCU en calle Lacava 140 o llamando a los  teléfonos 03442 422841 / 437096.

 

click en las imágenes para ampliar

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Furiosa de la saga MadMax", el estreno de esta semana

La nueva programación que va desde el jueves 23 al miércoles 29 de mayo en …