BNA
Inicio » La Ciudad » Con varias actividades organizan la cuarta Feria Regional de Salud

Con varias actividades organizan la cuarta Feria Regional de Salud

La Facultad de Ciencias de la Salud de Universidad Nacional de Entre Ríos, el Hospital Urquiza y la Municipalidad local organizan la cuarta Feria Regional de Salud.

Este acontecimiento comenzó en el año 2015 y desde entonces ha motivado el renovado interés de profesionales, estudiantes y público en general que visita sus stands y participa de las diversas e interesantes actividades allí propuestas.

La cuarta edición de la Feria Regional de Salud tendrá lugar en las propias dependencias de la Facultad de Ciencias de la Salud –localizadas frente al hospital Urquiza- los días viernes 6 y sábado 7 del venidero mes de abril.

Durante la primera jornada la programación prevé el acto de inauguración y la presentación de diferentes stands, charlas, talleres y música. En tanto durante la segunda jornada, entre otras propuestas, habrá de desarrollarse la primera  edición de la Maratón por la Salud 2018 (5K y 8K).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En los establecimientos municipales concretarán prácticas docentes

La Municipalidad y el Instituto de Formación Docente “Dra. Carolina Tobar García” acordaron una nueva …