BNA
Inicio » Deportes » Concepción del Uruguay se prepara para recibir al TC
PONEN PRIMERA

Concepción del Uruguay se prepara para recibir al TC

El Presidente Municipal José Eduardo Lauritto recibió este lunes a Juan Carlos Lucio Godoy, presidente de Río Uruguay Seguros. Un variado abanico de temas fueron tratados en el encuentro, destacándose la decisión de avanzar en forma conjunta para llegar de la mejor manera para la fecha del Turismo Carretera que se correrá en el autódromo de Concepción del Uruguay, el próximo 25 y 26 de junio.

La fecha del TC, máxima categoría del automovilismo nacional, coincide además con el aniversario de Concepción del Uruguay, a celebrarse el sábado 25 de junio y para lo cual la ciudad prepara una serie de actividades culturales, turísticas, recreativas y deportivas, entre las que la presencia del TC, significa un aporte muy valioso. Se sumaron a la reunión autoridades de la Comisión Autódromo, Tito Rougier y Guillermo Gianello, con quienes avanzaron en detalles organizativos para esta fecha en la que se trabajará en conjunto, Municipalidad, Río Uruguay y Comisión Autódromo. Para ello se analizó trabajos viales en caminos vecinales que rodean al autódromo, tareas de mantenimiento y demás trabajos necesarios.

“Queremos resaltar la idea de que Concepción del Uruguay recuperó algo muy importante: su autódromo y esta fecha de la máxima categoría del automovilismo. Queremos que la ciudad lo sepa disfrutar, aprovechar y sobre todo, apropiar. Esto es algo nuestro, es de todos y lo tenemos que defender. Por eso vamos a trabajar en conjunto, el estado, el sector privado y las instituciones. Esta es la idea que tenemos que llevar como bandera”, destacaron en la charla el Intendente y el presidente de Río Uruguay Seguros.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Las chicas sureñas van a Gualeguaychú

Este viernes 14 de junio a partir de las 21.30  en el estadio José María …