BNA
Inicio » La Ciudad » La Feria de la Calesita será el 22 y 23 de diciembre

La Feria de la Calesita será el 22 y 23 de diciembre

Desde la Asociación Civil Fortalecer y el grupo de emprendedores que integran la Feria “La Calesita”, informaron que la feria navideña -a manera de prueba- estará los días 22 y 23 de diciembre sobre la calle Eva Perón entre 9 de Julio y Galarza (Frente al Rectorado de la UNER).

No podrán obstaculizar las veredas por lo que armarán las estructuras sobre la calle.

Funcionará de las 19 hasta las 23 se podrá disfrutar de stands con diversos rubros en compañía de propuestas culturales.

Esta información surgió luego de una reunión mantenida con el Coordinador de Espacios Públicos, Jorge Urquiza y el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes del Municipio, Marcelo Herling.

 

TERCERA EDICIÓN

La feria navideña de emprendedores arriba a su tercera edición, ampliándose esta vez a emprendedores vinculados a las instituciones que acompañan el evento bajo el eslogan “Comprale a un emprendedor”.

El evento, convocado por Fortalecer como grupo coordinador de la feria, logró el acompañamiento de diversas instituciones que comprenden que otra economía es posible, una economía con rostro humano, solidaria y responsable.

Forman parte de la convocatoria #CompraleAUnEmprendedor: Asociación Civil Fortalecer, Municipalidad de Concepción del Uruguay, Mesa ProDeAL (Promoción del Autoabastecimiento Local), ICAB, Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, INTI, INTA, Pro Huerta, Ministerio de Agroindustria de la Nación, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y la Subsecretaría de Responsabilidad Social dependiente de dicho Ministerio.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Articulan acciones para prevenir el dengue en la ciudad

En principio coordinan el hospital Urquiza, la Municipalidad local y también sumarán a los establecimientos …