BNA
Inicio » La Ciudad » Concepción del Uruguay tuvo casi lleno total en el alojamiento durante el finde largo

Concepción del Uruguay tuvo casi lleno total en el alojamiento durante el finde largo

El fin de semana largo de Carnaval ubicó a Concepción del Uruguay en un importante posicionamiento, ya que la ocupación de alojamiento turístico -en todas sus formas- alcanzó el 99%.

Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad se detalló que los visitantes llegaron fundamentalmente desde Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

El Bus Turístico “La Histórica nos une” realizó salidas los días sábado, domingo y lunes, incluso este último día a pesar de la lluvia. La segunda noche del “Carnaval más histórico del país” fue también una de las principales atracciones, habiendo aproximadamente 3 mil personas el sábado en el Predio Multieventos, mientras que la noche del lunes fue reprogramada para este martes por razones climáticas.

Otro atractivo fue la Concepción Beer 2024, feria de la cerveza artesanal, que caracteriza a Concepción del Uruguay como polo de esta producción. Asimismo, tuvo notable protagonismo la propuesta termal de la ciudad, con una postal de fila de autos que en momentos llegó a la Autovía.

También se destacó la afluencia a la Avenida Costanera Isla del Puerto y al balneario Paso Vera, que contó con habilitación para las visitas desde el sábado.

Fuente: Prensa  de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Municipalidad y CGE desarrollarán acciones conjuntas

La presidenta del Consejo General de Educación, Alicia Fregonese, visitó este viernes 19 de abril …