BNA
Inicio » Cultura » Concluye el plazo para participar de Entre Orillas

Concluye el plazo para participar de Entre Orillas

Es un  concurso impulsado entre Concepción del Uruguay y Paraná.

Según recordaron desde el Municipio de Concepción del Uruguay a los medios decomunicación, tanto escritores como escritoras de toda la provincias podrán enviar hasta hoy sus obras, en cuento y poesía.

La iniciativa es organizada de modo conjunto por la Municipalidad de Concepción del Uruguay, a través de la Dirección de Comunicación Ciudadana, y la entidad par de la capital entrerriana, a través de la Editorial de Paraná.

Luego de dos ediciones con un alto nivel de participación y la publicación de cuatro antologías, Entre Orillas vuelve a convocar a los autores y autoras para dar a conocer la literatura que se trama en la provincia en la actualidad.

Un jurado de alto prestigio evaluará los envíos.

En Cuento, Hernán Ronsino, Vera Giaconi y Gabriel Sosa. En Poesía Claudia Masin, Alicia Genovese y Marianela Saavedra.

Los ganadores y las ganadoras de Entre Orillas (cinco en Cuento y cinco en Poesía) recibirán una suma de $100.000 y serán publicados en las próximas antologías de ambos géneros. Las obras podrán ser remitidas vía formulario virtual en este enlace: https://editorial.parana.gob.ar/entre-orillas/inscripcion/

Las bases de la convocatoria se encuentran en https://editorial.parana.gob.ar/entre-orillas/

Comparte esto:

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dos películas para disfrutar esta semana en el cine San Martín

Desde el jueves 29 al miércoles 6 de marzo, el cine de Concepción del Uruguay …