BNA
Inicio » La Ciudad » Concluyeron la ampliación del bulevar Díaz Vélez hacia el norte de la ciudad

Concluyeron la ampliación del bulevar Díaz Vélez hacia el norte de la ciudad

Durante una recorrida del Intendente José Lauritto junto al Coordinador General de Infraestructura, se visitó la obra finalizada de ampliación del bulevar Díaz Vélez, con el completamiento de la mano que faltaba entre Saúl Rubinsky y 13 del Norte, y la apertura de las dos calzadas, entre Juan de Dios Filiberto y Delio Panizza.

La tarea, que consistió en el movimiento de suelo, embrozado y enripiado del trayecto, estuvo a cargo de la firma Juan Carlos Berwart, con una inversión que ascendió a la suma de 1.900.000 pesos.

La extensión del bulevar Díaz Vélez, una arteria estratégica del eje norte-sur de la ciudad, fue recorrida por el intendente Lauritto en compañía de representes de la firma contratista junto a funcionarios de infraestructura.

Con su realización, un numeroso grupo de barrios del noroeste de la ciudad mejora su conexión vial con el centro de la ciudad y con el acceso al tránsito pesado, Avda. Presidente Arturo Frondizi.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rige un nuevo ordenamiento en el uso de los estacionamientos exclusivos

El Departamento Ejecutivo Municipal promulgó la Ordenanza 11449. Se trata de un nuevo ordenamiento legal …