BNA
Inicio » La Ciudad » Concluyó el concurso "Conducí tu curso"

Concluyó el concurso "Conducí tu curso"

Se realizó este viernes por la tarde la instancia final de “Conducí tu curso”, resultando ganador 6º año del colegio “Manuel Belgrano”, de Herrera. Fue seguido por el también 6º del Colegio Belgrano, pero de nuestra ciudad. En tanto el 3º lugar fue para 5º año con orientación en Economía del Instituto “Santa Teresita” y el 4º puesto fue para 5º Comunicaciones del mismo establecimiento.

Tras haber superado instancias de juegos y competencias recreativas, los cuatro cursos compitieron este viernes en la Isla del Puerto a través de pruebas de manejo desarrolladas en un circuito cerrado. Los alumnos condujeron acompañados por un adulto y un efectivo policial.

 

Recreación y concientización vial

“Conducí tu curso” es organizado por la Secretaría de Juventud de Entre Ríos, el Instituto Autárquico Provincial del Seguro y el Instituto Autárquico Becario Provincial (In.Au.Be.Pro), en esta oportunidad junto al Consejo Municipal de Juventud de Concepción del Uruguay.

El objetivo de la iniciativa es concientizar y promover la seguridad vial para prevenir y erradicar accidentes, a través de competencias mediante juegos y destrezas. De esta forma, los cursos sumaron puntajes para pasar a la instancia final.

Se otorgan premios de $ 70.000 para el primer lugar, $ 30.000 para el segundo, $ 20.000 para el tercero y $ 10.000 para el cuarto. El curso ganador destinará estos montos a cubrir parte del viaje de egresados, indumentaria de último año o costos de la recepción.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Organizan una feria de emprendedores en Plaza Ramírez

Este sábado a partir de las 14.30 se llevará adelante una nueva feria del Movimiento …