BNA
Inicio » Deportes » Concluyó el torneo de tenis anual del club Itapé  

Concluyó el torneo de tenis anual del club Itapé  

A pesar de las condiciones climatológicas amenazantes, este domingo culminó el master temporada 2014 Copa Retro en las instalaciones de Itapé Tenis Club, con 45 partidos jugados a lo largo de los dos últimos fines de semana se dio el broche de cierre final a esta disciplina.

final master2014
Los participantes cumplieron un gran año y fueron premiados.

 

LOS ENCUENTROS

En la tercera categoría, 54 deportistas fueron los que participaron a lo largo de las 4 fechas propuestas, 8 de ellos clasificaron para el Master. Participaron: Pablo Cladera, Guillermo Maiztegui, Sebastián Cozzi, Facundo Loker, Nicolás García, Carlos Velázquez, Daniel Colombo y Simón Azcurrain.

Guillermo Maiztegui se quedó con el primer puesto del Master, además de alcanzar la mayoría de puntos y ganar el trofeo Campeón del Circuito; Pablo Cladera fue su adversario en la final. El premio Fair Play que reconoce el juego limpio, conducta deportiva y caballerosidad en la cancha, fue otorgado a Carlos Velázquez.

En cuarta categoría, 46 jugadores participaron en las 4 fechas en todo el año, los 8 mejores clasificados para el Master fueron: José Colazo, Daniel Izquierdo, Facundo Rodríguez, Gastón Schauman, Carlos Molinas, Julián Nievas, Daniel Sarli y Lisandro Angelino. El ganador del Master fue José Colazo quien se quedó con el primer puesto, además de alcanzar el trofeo Campeón del Circuito, Daniel Izquierdo se quedó con el segundo puesto. Daniel Sarli fue reconocido con la medalla Fair Play.

En quinta categoría los participantes fueron 36 en todo el año, siendo los 8 clasificados: Fabricio Tanga, Daniel Núñez, Rodrigo Mazzoli, Jorge Antivero, Hugo Krenz, Andrés Feniquetto, Flavio Zanetti y Roberto Colombo. Quedando con la primera posición del Master, Daniel Nuñez y en segundo lugar Fabricio Tanga. Rodrigo Mazzoli se consagró campeón del circuito y Hugo Krenz recibió el premio  Fair Play.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Gimnasia tuvo 25 minutos fatales

Este domingo 21 de julio por la primera fecha de la zona B de la …