BNA
Inicio » La Ciudad » Concretaron la II Jornada Provincial del Sector Público en Concepción del Uruguay

Concretaron la II Jornada Provincial del Sector Público en Concepción del Uruguay

Días pasados tuvo lugar en el salón auditorio municipal “Carlos María Scelzi” la II Jornada Provincial del Sector Público, organizada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos, evento que contó con el acompañamiento de la Municipalidad.

 

Los más de 100 inscriptos, asistieron a las charlas de capacitación que brindaron especialistas en temas actuales vinculados a la inteligencia artificial en la administración pública, ciberseguridad, el empleo público provincial, tributación, entre otros.

Al cabo de la actividad los presentes destacaron el valor de debatir el rol de los profesionales en ciencias económicas que se desempeñan en el sector público, como el significativo aporte de sumar conocimientos para el área específica en que se desenvuelven.

El evento contó con la presencia del secretario de Hacienda contador Oscar Colombo, quien brindó sus palabras de bienvenida en representación del presidente municipal, Martín Oliva, a los profesionales de toda la provincia, quienes durante la jornada abordaron temas importantes para su función dentro del Estado. Cabe resaltar que las jornadas fueron organizadas por el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas y auspiciadas por la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Además del secretario de Hacienda, Oscar Colombo, también participó de la jornada de capacitación, el coordinador de Evaluación de Políticas Públicas y Control Presupuestario, Fernando René Picart. En tanto por la entidad organizadora lo hicieron el presidente de la Delegación Uruguay del CPCEER, Pablo Lonfat, y los coordinadores de la Comisión de Sector Público, Ayelén Cantero y Andrés Zabala.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dengue: insisten con las medidas preventivas

El dengue es un virus que se transmite por el mosquito Aedes aegypti, cuando este …