BNA
Inicio » La Ciudad » Concretaron un nuevo operativo sanitario barrial

Concretaron un nuevo operativo sanitario barrial

El CAPS Rocamora brindó atenciones de salud en el Salón de Usos Múltiples “San Francisco”. Por otra parte, difunden el servicio de electrocardiograma en La Concepción.

El viernes 18 de marzo se desarrolló un operativo en el SUM “San Francisco”, perteneciente al área del CAPS Rocamora. Allí se realizaron controles integrales, incluyendo esquemas de vacunación de calendario, consejería en salud sexual y reproductiva, control de peso y talla, control de signos vitales y valoración clínica.

La tarea estuvo a cargo de un equipo integrado por un nutricionista, una enfermera vacunadora, una médica, un agente sanitario, obstétrica y personal administrativo.

Electrocardiogramas en La Concepción

Durante febrero, en el Centro de Salud “La Concepción” se realizaron 150 electrocardiogramas a pacientes en general como también a quienes practican fútbol, básquet y natación. Quienes deseen acceder a este servicio pueden acercarse al Centro los martes y jueves a las 11, y serán atendidos por orden de llegada. Las embarazadas deben llevar certificado médico mientras que para grupos deportivos se debe coordinar previamente los turnos al 15586011.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Regresa el ciclo de acompañamiento "EncontrArte"

Este martes 16 de abril, desde las 14.30 hasta las 16, en el primer piso …