BNA
Inicio » Deportes » Concretaron una jornada deportiva de mujeres

Concretaron una jornada deportiva de mujeres

El domingo 19 de marzo se realizó la jornada deportiva de mujeres en el marco del día internacional de la mujer organizada por la Dirección de Mujeres, Diversidad y Género, la Dirección de Deportes y representantes de instituciones deportivas.

 

Se trató de la segunda edición –la primera fue el año pasado - en que se disputaron las disciplinas de fútbol, vóley, newcom, básquet, hockey y golf croquet en el club Regatas Uruguay, el Centro de Educación Física Nº 3, la cancha auxiliar del club Gimnasia y Esgrima y en el sintético municipal de hockey con la participación de más de 300 deportistas mujeres.

Al finalizar las diferentes competencias se entregaron diplomas a los siguientes equipos que participaron de la jornada deportiva y recreativa que tuvo como objetivo, propiciar un clima de fraternidad en el marco del mes de la mujer “8M”.

Newcom: Rocamora A , Las Águilas, Rocamora B, Las Gaviotas A, Las Concepcioneras y Las Gaviotas B.

Vóley: Bajada Grande, Lobas, Bajada sub18, Lanús sub18, Gimnasia y Esgrima sub18, Lanús Maxi, Las Vete y Lanús Tarde.

Hockey: Club Rca de Italia, Parque Sur, Gimnasia y Esgrima, Jockey Club, Atlético Uruguay y Regatas Uruguay.

Fútbol: Engranaje B, Deportivo Concepción, Gimnasia sub16, Decanitas sub13, Engranaje A, Decanitas B, Las Pioneras, Lanús y Decanitas sub11.

Golf Croquet: Tomás de Rocamora.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Victoria del Depro

En el estadio “Delio Cardozo”, Defensores de Pronunciamiento venció por 1-0 a Defensores de Belgrano …